La historia de la amistad según Quilmes y Young

Escrito por Andres Moreno

La cervecería Quilmes presentó el pasado día 12 de octubre su nuevo stop titulado ‘Historia de la Amistad’ creada por Young & Rubicam.

3406-800.jpg

El spot muestra situaciones desde la era jurásica hasta la actualidad pasando por la antigua Grecia y la Edad Media recreando situaciones entre personajes emblemáticos que destacan la importancia de la amistad a través del tiempo, lo importante no es la época pues la amistad ha existido siempre y persiste a día de hoy. Todo empieza cuando dos hombres de las cavernas descubren la amistad tras combatir con un dinosaurio, desde ese momento hasta nuestros días nada ha cambiado, la amistad es un pilar firme de la vida.

Para la creación del spot se han necesitado 9 meses de trabajo en el que 400 personas se vieron implicadas durante los 7 días de grabación en distintas localizaciones. Los directores Andy Fogwill y Maxi Blanco de Landia han sabido vender a la perfección la idea ‘el sabor del encuentro’ un concepto que Quilmes ha aprovechado para relacionarlo con la idea de amistad, esos encuentros con amigos donde no debe faltar unas cervezas de la marca.

La campaña está compuesta por dos piezas para televisión de 60 segundos y sus correspondientes adaptaciones para vía púbica, medios gráficos, radio e Internet donde el spot tiene una duración de casi 2 minutos.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v-ZpGgsLweE

 

|

Comentarios

es metira

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar