El amor, muy presente en la nueva campaña de Movistar

Escrito por Andres Moreno

Hace unas semanas se lanzó el nuevo spot deMovistar. Un claro ejemplo de publicidad ética y comercial que no despierta la polémica ni daña los valores, eso sí, tampoco pasa desapercibida.

lavidaesmas.jpg

El spot habla de amor, de amar a alguien y de hacer cosas que no te gustan por una persona. Nos muestra qué el amor significa muchas más cosas de las que creemos. Amar supone sacrificarse por la otra persona y tener que decir SI a cosas que nunca aceptaríamos si las propone otra persona.

Como ya sabemos, “Compartida la vida es más” es el slogan de esta importante compañía y una vez más el mensaje se transmite con claridad, pues una pareja que se ama y que se comprende es el mejor ejemplo para llevar a cabo esta brillante campaña, pues al fin y al cabo Movistar solo pretende fomentar las llamadas entre parejas de una manera mucho más sutil pues… “Movistar da un SI a sus clientes”.

Pero este spot no viene solo, ya que durante unos meses hemos podido disfrutar de tres spots antecesores que también pertenecen a la nueva campaña. Los 4 anuncios muestran al público 4 historias entrañables, una sobre un bebe, otra sobre amigos, y las dos últimas sobre parejas (el marido y la esposa) y en los cuatro spots se fomenta el amor en sus diversas vertientes para al fin y al cabo mandar el mensaje de que estar en contacto con las personas que quieres es necesario y por eso hay que buscar la tarifa que más se adapte a tu situación.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=irTiUtmBrFo

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar