Campaña BTL que te anima a dejar de trabajar y empezar a beber

Nueva York.- Una marca de vodka realizó una genial campaña BTL para invitar a la gente de oficina a tomarse un break de sus ocupaciones diarias y disfrutar de unos tragos.

Imagen-33-100x100.png

En la ciudad de Nueva York ya todo se ha hecho en cuanto a marketing se refiere, y se necesita un buen plan para atraer a un target con una campaña de comunicación.

Sin embargo, Ultimat, una marca premium de vodka, se arriesgó con una campaña de guerrilla que sorprendió a las personas directamente en sus oficinas a varios metros de altura, convirtiendo a un lavador de ventanas en un hombre-anuncio para promocionar la marca de una forma muy original.

El proyecto, comandado por la agencia Amalgamated, consistió en contratar a lavadores reales en Nueva York y Chicago para que, vestidos con traje de oficina, llevaran un divertido mensaje a las personas desde el aire.

Los anunciantes utilizaron carteles con frases como “¿Alguna vez sales de la oficina?”, “Salud por menos trabajo y más diversión”, ¿Has oído hablar sobre el aire fresco? Es increíble. Al final invitaron a los empleados de oficina a beber una copa de Ultimat Vodka saliendo de trabajar.

La acción no sólo fue una idea excelente para llegar a un target difícil de alcanzar, sino también logró hacerse viral. El video que presentamos a continuación ha sido visto casi 2 millones de veces en un par de semanas. ¡Excelente!

http://www.informabtl.com/2012/08/09/campana-btl-que-te-anima-a-dejar-de-trabajar-y-empezar-a-beber/
|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar